Pavimentos continuos
Instalamos la más amplia e innovadora oferta de soluciones en pavimentos continuos
Contamos con una trayectoria de más de 20 años como especialistas en la realización y rehabilitación de pavimentos continuos para todo tipo de usos.
Disponemos de la oferta más completa y vanguardista en cuanto a sistemas de aplicación, maquinaria, materiales y acabados.
Pavimentos con morteros autonivelantes cementosos
Revestimiento continuo creado a partir de la aplicación de morteros líquidos, de gran fluidez, que alisan y nivelan cualquier superficie, únicamente, por la acción de su propio peso.
Con unos tiempos de aplicación y puesta en uso muy cortos, están especialmente indicados para aquellos espacios en los que se requiera una excelente planimetría y la nivelación milimétrica del pavimento.
Ofrecen una elevada resistencia y durabilidad, con espesores de entre 1 y 100 mm, en función de los requerimientos del proyecto.
Se puede utilizar como acabado final o como base previa a la colocación de pavimentos ligeros (tarimas, vinilo, linóleo, PVC, etc.), cerámica y suelos técnicos.
Es una solución apta para suelos radiantes y aplicable tanto en interiores como en exteriores.
Pavimentos de microcemento
Revestimiento decorativo muy versátil que destaca por su estética singular, resistencia y durabilidad. Una solución cada vez más elegida entre los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.
Cuenta con una elevada capacidad de adherencia que permite su aplicación sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de retirar el revestimiento original, añadiendo un espesor de muy pocos milímetros.
Impermeable y de fácil limpieza y mantenimiento, su aplicación es válida tanto en interiores como en exteriores.
Pavimentos continuos de resina Epoxi
Suelos sintéticos, de bajo espesor, cuya composición, a partir de la mezcla de un polímero termoestable o resina y un agente catalizador que lo endurece, le confiere una resistencia a la corrosión y al desgaste superior a la de otros pavimentos.
Son impermeables, antideslizantes, resistentes y destacan por su amplio abanico de posibilidades estéticas en cuanto a colores y acabados con texturas mates, satinadas o brillantes.
Pueden aplicarse sobre distintos tipos de materiales como suelos de madera, hormigón o cerámica, permitiendo la renovación de cualquier espacio sin la retirada del pavimento existente.
¿Qué tipos de pavimentos de resina aplicamos?
- Autonivelantes
- Multicapa
- Cuarzo color
- Pinturas Epoxi
¿Por qué elegir APLICANOR?
¿Buscas una empresa aplicadora de pavimentos continuos para tu proyecto?
Explora nuestro portafolio para descubrir la amplitud y profundidad de nuestra experiencia en proyectos arquitectónicos.